Inmobiliaria Virtual

:: Menú :: presentacion web inmobiliaria virtual Presentación caracteristicas web inmobiliaria virtual Caracteristicas precios web inmobiliaria virtual Precios clientes web inmobiliaria virtual Algunos Clientes hosting web inmobiliaria virtual Preguntas Frecuentes
Usted está en los Precios del Posicionamiento en Google.

Contratando Inmobiliaria Virtual le garantizamos: Ser el primero en Google
pagina web en googleLe regalamos 50€ en Google AdWords al contratar el servicio de Publicidad*.
Reciba visitas de clientes interesados en sus inmuebles desde el primer mes.

Le gestionamos sus anuncios. Inmobiliaria Virtual está programada para vender. Su panel de control realiza un algoritmo que permitirá averiguar las palabras clave más recomendadas para optimizar campañas de marketing en Internet. Aqui está uno de nuestro secretos más guardados:

Adwords + Inmobiliaria Virtual = 50% DE SUS VENTAS
(El otro 50% de la venta inmobiliaria depende de su gestión de contactos, servicios y atención al cliente).

Encuentre clientes que buscan exactamente lo que usted ofrece.

Los anuncios de AdWords de Google le permiten llegar a nuevos clientes en el preciso momento en que éstos buscan sus productos o servicios.

Encontrar una solución que permita la gestión de los anuncios, seleccionar palabras claves relacionadas con su negocio y contar con un equipo que le ayude a orientar los anuncios a sus usuarios y pagar sólo cuando se haga clic en ellos es la clave del éxito de los clientes que creen en la publicidad Online y usan nuestro sistema de promoción de inmuebles (Inmobiliaria Virtual).

Google AdWords
Si su proyecto o negocio no aparece en Google, no existe en Internet. O al menos así lo perciben la mayoría de los internautas españoles y lo confirman los datos del panel hogar Nielsen/Netratings donde Google aparece con una penetración en España de 96% (datos relativos al último trimestre de 2005).

¿Quiere aparecer el primero cuando le busquen?
¿Aumentar el tráfico de su página web o la de su empresa?
¿Conocer desde cualquier sitio y en todo momento la efectividad de su publicidad?

google adwords¿Qué es Google AdWords?
AdWords es una herramienta de publicidad online rápida y fácil de utilizar que le permitirá llegar a nuevos clientes en el preciso momento en que estos buscan sus productos o servicios. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, aparece un listado de resultados relacionados con los términos de búsqueda introducidos. Dentro de estos resultados, nos encontramos con dos tipos:

 

· Resultados Naturales. Estos resultados, vienen determinados por un algoritmo de búsqueda y dependen de la calidad y popularidad de su página. No hay manera de influir en estos resultados. Inmobiliaria Virtual se ha diseñado cumpliendo con las recomendaciones de los motores de búsqueda para el posicionamiento natural y asi lograr los primeros puestos (requiere mínimo 6 meses).

· Resultados AdWords. Cada vez que un usuario realiza una búsqueda, además de los “resultados naturales” aparecen los resultados de AdWords. Se trata de una lista de anuncios que se ven en la parte superior y derecha de los resultados naturales al instante (requiere menos de 24 horas su activación).

Esto es AdWords, el mejor lugar donde anunciar su Web.

De esta forma AdWords le garantiza que quien le busque le encontrará, y si quiere, será el primero.

¿Quiere estar el primero?
Consúltenos. Tenemos una oferta muy competitiva para su agencia inmobiliaria,
preocúpese solamente de atender a sus clientes, nosotros trataremos de acercarlos a su Web.

*Oferta exclusiva al contratar publicidad de su Inmobiliaria Virtual en Google Adwords durante el período contratado.

Volver: precios web inmobiliaria virtual Precios de Inmobiliaria Virtual aqui.

 

Diseño de páginas web para Inmobiliarias Inmobiliaria Virtual :: © Monzal Internet, S.L.
www.inmobiliariavirtualnet.com - Politica de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso