Software Inmobiliario EUROWIN
web inmobiliaria
Eurowin
Eurowin es la gestion inmobiliaria integrada mas completa y le ofrece la posibilidad de adaptarlo completamente a su sistema de trabajo mediante programacion a medida.

Eurowin inmobiliarias es la solucion ideal para las empresas del sector inmobiliario, que precisan de una gestion y control detallada de toda sus acciones comerciales en referencia a sus inmuebles. Gracias a EUROWIN inmobiliarias, el usuario obtiene y controla toda la informacion de su sinmuebles de una forma rapida y agil. Ampliar información

Eurowin. Software para Urbanizadoras / Promotoras

La solucion ideal para el sector de las empresas promotoras o gestoras de venta de urbanizaciones, cuyas actividades principales son: la gestion de contratos de venta de viviendas, garajes, locales.., control de las entregas realizadas en el contrato, introduccion de comisiones a comisionistas y vendedores con el enlace a la gestion contable. Ampliar información

Eurowin. Software para Obras / Certificaciones

La solución ideal para empresas de construcción u otro tipo de empresas, que requieran controlar separadamente la rentabilidad de las distintas obras que se vayan a realizar, así como también del desglose por unidades de obra (inputs y trabajos). Permite al usuario presupuestar, para cada obra, unos costes y una facturación prevista, de forma que al ir avanzando la obra podrá imputarle costes reales (tando de material como de mano de obra), permitiendo así conocer desviaciones del presupuesto y rentabilidades reales por obra y unidad de obra. . Ampliar información.

web inmobiliaria
web inmobiliaria
Principales características.
"Comprometidos con el desarrollo de su inmobiliaria", eurowin se caracteriza por:
EUROWIN SOFT, compañia perteneciente al GRUPO MILLOR SOFT, nace en 1986 con la vocacion de desarrollar aplicaciones de gestion integrada capaces de satisfacer las necesidades, tanto actuales como futuras, de las empresas.

Ofreciendo soluciones completas, agiles, utiles y adaptables a los requerimientos de cada empresa

EUROWIN SOFT, cuenta con una gran experiencia acumulada en estos años, que ha sido acreditada por el certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001-2000, garantizando así nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente.

web inmobiliaria contacte aqui

web inmobiliaria
Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001-2000 otorgado a Eurowin Soft